Memorando de entendimiento firmado entre CPOST International y Curinde

Memorando de entendimiento firmado entre CPOST International y Curinde

Memorando de entendimiento firmado entre CPOST International y Curinde

CPOST International y Curinde firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU), el pasado viernes, 13 de marzo de 2015. El propósito de este MOU es para definir los servicios a ser realizados por CPost para los comerciantes de la Zona Franca, permitiendo así a CPost proporcionar servicios de envío consolidados y actuar como un socio de comercio electrónico para los comerciantes en las Zonas Francas de Curaçao, en cumplimiento con los estándares de calidad requeridos por Curinde.

Considerando que las Zonas Francas de Curaçao está enfrentando momentos difíciles, el enfoque ahora debe ser colocado en los cambios con respecto al comportamiento de compra del consumidor final y el desarrollo de la actividad de comercio electrónico, que brindará nuevas oportunidades para las Zonas Francas de Curaçao.

Curinde y CPOST International esperan obtener resultados positivos tras la firma de este Memorando de Entendimiento, teniendo en cuenta que Curaçao es un país donde se vende productos de calidad, la propiedad intelectual está protegida, con la ambición de entrar los mercados de productos de gama alta.

CONTACTOS

  • T(599-9) 737-6000
    1-800-236-7182
  • F(599-9) 737-1336
  • Einfo@curinde.com
  • AEmancipatie Blvd 7 Landhuis Koningsplein, Curaçao