¿Por qué Curaçao?

Curaçao, una isla en el Caribe, ofrece un ambiente ideal para el comercio internacional.

Curaçao es famosa por su ubicación estratégica en la región del Caribe, su estructura política y economía estable, una infraestructura desarrollada con excelentes conexiones aéreas y marítimas, servicios financieros internacionales excelentes y excelentes facilidades de telecomunicación.

Esto, combinado con una fuerza laboral multilingüe y lazos tradicionales fuertes con los Paises Bajos, Europa, los Estados Unidos y América Latina, hace de la isla un centro de actividad atractivo del Caribe para empresas internacionales.

¿Por qué Curaçao?
Acerca de Curinde

Curinde N.V. promueve el negocio de la industria exportadora comercial y provee edificios multi-funcionales para establecimiento en parques comerciales bien desarrollados,  las Zonas Económicas de Curaçao y el Parque Industrial Brievengat.

Esperamos poder darles la bienvenida en uno de nuestros parques comerciales en la isla soleada de Curaçao.

Testimonios

quote

“Para Plongeur Marine ha sido una agradable experiencia el inicio de nuestras operaciones en Curazao de la mano de CURINDE, quienes desde el primer momento nos han prestado todo su apoyo. Valoramos el respaldo recibido y esperamos continuar fortaleciendo los lazos comerciales dentro y fuera de la Zona de Puerto Libre.”


- Plongeur Marine Free Zone N.V.
quote

He experenciado a Curinde desde el primer contacto hasta la firma del contrato como una empresa altamente profesional y con mucha dedicación. Me dieron toda la información relevante referente la Zona Franca. Con un socio como Curinde tengo toda la confianza que el futuro de mi negocio dentro de la Zona Franca sea fructífera.


Fernandes Caribbean (Free Zone) B.V.
quote

“Mi experiencia con Curinde es sumamente buena. Disponen de un equipo jóven y entusiasta que trabaja para el progreso del Parque Industrial de Brievengat. Realmente valoro el poder invertir y establecer la empresa aquí”.

Victor Schellings
Curaçao Foods Trade Cliente del Parque Industrial Brivengat
quote

“Durante los últimos meses, Curinde ha tenido que enfrentar diferentes desafíos, sin embargo este nuevo equipo ha trabajado diligentemente para guiar la Zona Franca en una nueva dirección. Esto es muestra de verdadero liderazgo”.

ASHOK P. THADANI
Multitex Import-Export N.V. Cliente de la Zona Franca Puerto de Curacao
quote

“La empresa Caribbean Cigars Corporation N.V.  está establecida en Curacao, Hato free Zone, desde el 2005, y realmente apreciamos muchísimo el apoyo y las condiciones que nos ofrece Curinde para el desarrollo de nuestro trabajo. Es Curinde un elemento clave en el resultado exitoso del negocio. Con la experiencia de más de 7 años de trabajo, nos sentimos muy complacidos y seguros de trabajar con vosotros. Una vez más muchas gracias por el beneplácito de trabajar en sus instalaciones y recibir sus servicios”

 

 

Mario Garrido Villasuso
Caribbean Cigar Corporation