¿Por qué Curaçao?

¿Por qué Curaçao?

Las industrias principales de Curaçao son, el turismo, la logística (el sector de transportes), los  servicios financieros internacionales, el comercio electrónico y el procesamiento de petróleo.

La moneda local de la isla es estable, vínculada al dólar Estadounidense.

Curaçao figura entre las islas más prósperas en la región del Caribe con un correspondiente bajo grado de criminalidad.

Curaçao ofrece los siguientes beneficios al comercio internacional:

  1. Un sitio estratégico y seguro, fuera de la zona de huracanes, haciendo de Curaçao un excelente centro de distribución para el área del Caribe, América del Sur, Norte y Central y la Unión Europea.
  2. Un puerto bien desarrollado incluyendo un puerto de aguas profundas, terminal de contenedores y dique seco con múltiples conexiones de/a la región del Caribe, América del Sur, Central y Norte y la Unión Europea.
  3. Un aeropuerto internacional con excelentes conexiones aéreas desde/a la región del Caribe como desde/a América del Sur, Central y Norte y la Unión Europea.
  4. Un sector de servicios financieros excelentemente desarrollado, dando domicilio a muchas instituciones financieros mundiales de renombre.
  5. Una infraestructura de telecomunicación moderna con acceso a internet de alta velocidad. Curaçao se encuentra en la encrucijada de la última alta capacidad de redes de cables submarinos como Arcos 1, PanAm y Américas II, proporcionando amplio ancho de banda, manteniendo la opción de conectividad redundante a/desde la isla.
  6. Parques comerciales altamente desarrollados con edificios flexibles multi-funcionales.
  7. Incentivos especiales de impuestos para empresas operando en la Zona Económica de Curaçao. Estas son  algunos de los beneficios legales y financieros, de una amplia gama, que incluye protección de bienes, minimización de impuestos, diversificación de privacidad e inversión.
  8. Curaçao siendo parte del Reino de los Países Bajos proporciona acceso especial a la Unión Europea.
  9. Una democracia parlamentaria estable
  10. Un sistema legal holandés independiente y de alta calidad.
  11. Fuerza laboral multilingüe
  12. Educación de alto nivel basada en el sistema educacional holandés.
  13. Una población multilingüe, un ambiente de trabajo y vivienda seguro.
  14. Curinde es miembro de "International Anti-Counterfeiting Coalition” (IACC). En mayo de 2014, Curinde firm‎ó un Memorando de Entendimiento con IACC.
  15. El IACC ofrece entrenamiento regional en un base regular y asisten a conferencias de alto nivel en varios países incluso Curaçao.

CONTACTOS

  • T(599-9) 737-6000
    1-800-236-7182
  • F(599-9) 737-1336
  • Einfo@curinde.com
  • AEmancipatie Blvd 7 Landhuis Koningsplein, Curaçao