Solicite unaConsulta

Curazao podría ser el próximo gran paso en el crecimiento de su negocio Panamericano.

Ya conoce a Curazao? Si usted es viajero frecuente, es probable que ya haya visitado la isla al menos una vez. Sin embargo, Curazao es mucho más que sólo un destino caribeño con bonitas playas, arquitectura colonial y gente amable.

0% de derechos de importación, 0% de impuesto sobre el volumen de ventas.

¿Ya conoce a Curazao? Si usted es viajero frecuente, es probable que ya haya visitado la isla al menos una vez. Sin embargo, Curazao es mucho más que sólo un destino caribeño con bonitas playas, arquitectura colonial y gente amable.

Además de su ubicación estratégica y excelente infraestructura, este centro creciente de comercio Panamericano es uno de los lugares políticamente y económicamente más estables de la región. Y como parte del Reino Holandés, Curazao tiene acceso directo a conocimientos, fondos y acuerdos favorables con la Unión Europea y los Estados Unidos.                                                                                        

Aquí van las 10 razones por las que Curazao es el siguiente paso lógico para la expansión de su negocio a través de la región Panamericana.

  1. Entrar a los mercados europeos y estadounidenses bajo condiciones favorables.

    Como parte del Reino de los Países Bajos, Curazao le ofrece la posibilidad para que sus productos entren la Unión Europea, así como los Estados Unidos, bajo condiciones fiscales y legales favorables.
     
  2. Incentivos atractivos del gobierno.

    Para estimular el crecimiento de su posición comercial, Curazao ofrece incentivos especiales a las empresas extranjeras que quieren establecerse en designadas Zonas Francas (Económicas). Usted pagará 0% de derechos de importación, 0% de impuesto sobre el volumen de ventas.
     
  3. Una población multilingüe.

    Debido a su rica historia de migración cultural, casi toda la población de Curazao habla al menos dos idiomas o más. Esta es una gran ventaja a la hora de contratar a sus empleados locales, y también para asegurar relaciones eficientes y eficaces con proveedores y servicios locales.
     
  4. Parques empresariales seguros con vigilancia 24 por 7, para llevar a cabo su negocio de forma segura.

    Hay dos Zonas Francas (Económicas), una contigua al aeropuerto y la otra en el puerto marítimo, así como un tercer parque industrial, todos con seguridad 24 por 7 y vigilancia con cámaras.
     
  5. Instalaciones con tecnología de última generación para almacenaje, montaje, ventas y distribución.

    Estas Zonas Francas (Económicas) son parques empresariales completamente desarrollados, con edificios de usos múltiples para almacenaje, montaje, distribución, reparación y más; todo para poder brindarles el mejor servicio a sus clientes en todo el mundo.
     
  6. La opción de comprar y enviar en tamaños menores de un contenedor.

    Muchas empresas en el Caribe y América Latina son pequeños comerciantes que simplemente no tienen el volumen necesario para pagar o manejar las compras a granel. Dándoles la opción de comprar y transportar en cargas más pequeñas, se expandirá considerablemente su mercado potencial.
     
  7. Vuelos directos a muchos destinos Panamericanos y varios vuelos diarios a los EE.UU.

    Muchas veces los pequeños minoristas viajan personalmente para seleccionar y enviar su mercancía. Acceso fácil a su destino final a través del transporte aéreo es imperativo, y Curazao le da justamente este beneficio.
     
  8. Distribución fácil para el Caribe, las Américas y Europa, desde una ubicación estratégica.

    Curazao se encuentra en el corazón del Caribe Sur, frente a la costa de Venezuela. Tiene uno de los puertos de contenedores mejor equipados de la región y un aeropuerto moderno y eficiente que cumple con los mejores estándares internacionales: una combinación perfecta para el mejor centro comercial posible.
     
  9. Buena infraestructura, tanto física como tecnológica.

    Añada unas buenas carreteras, infraestructura de telecomunicaciones fiable de última generación con seis cables submarinos y un centro de datos nivel IV, y tiene todas las condiciones que necesita para empezar con su negocio inmediatamente.
     
  10. Y, por último, la razón tan obvia que casi se nos olvidó mencionarla...

    La vida es demasiada corta para sólo trabajar sin divertirse. Gracias a su estilo cosmopolita en un ambiente caribeño con un alto nivel de vida, no cabe duda de que Curazao le encantará, tanto para vivir como para visitar.

Descubra más…

Curaçao Industrial and International Trade Development Company (Curinde) es su primer punto de contacto para iniciar el proceso de establecimiento de su empresa. Contáctenos y con gusto le explicaremos en mayor detalle todos los beneficios que su nueva instalación puede traerle.

Form fields set